top of page

Inmsonia


Por las noches, siento el peso de las palabras el mundo sobre mis hombros y tus ojos: viendo; la noche Cae en picada sobre mi pecho el eco del silencio retumba, rodea, asecha, y perturba. Por las noches, siento Una soga alrededor, alrededor de mi cuello; de mis dedos. Desaparecen las letras, entra la ansiedad por la ventana, afuera un vacío y la soledad que viene a saludar.

Tiene una sonrisa ironica, Ojos grandes y cansados, Me habla del ayer y melancolía.

¿Qué será de ti? Pregunta, sin rostro, sin empatía. Se queda, aquí junto a mi, fiel; me observa Atar una soga al cuello, con el peso de las palabras, y es mi testigo mi verdugo.

La noche, no da descanso

a los vivos.

Featured Posts
Posts Recientes
Tags
No hay tags aún.
Sigueme
  • Instagram Vintage Stamp
  • Tumblr Vintage Stamp
  • YouTube Vintage Stamp
  • Twitter Vintage Stamp

Archivo.

bottom of page