top of page

Temporalidad

Nuestros sentimientos nos definen; el hecho de sentir nos hace reales.

Existo porque siento; me hace real lo que siento por ti. La manera como me haces sentir miedo del futuro, del futuro en el que tú y yo podemos estar juntos o podríamos distanciarnos totalmente, perdernos en el infinito del desprecio.

Me hace real la manera en la que me haces enfadar, me hace real la manera en la que tu mano al rozar con la mía me hace sentir una pizca de alegría y dibuja en mi rostro una sonrisa, pero los sentimiento son temporales, como nuestra existencia en este mundo, aquellas emociones que ambos sentimos son parte de la memoria del olvido, una sombra del pasado, un suspiro en el vacío de nuestros corazones que ambos nos encargamos de dejar.

Nuestra historia nunca fue real, tal vez todo siempre estuvo en mi mente.

Tal vez tú y yo...Nunca existimos.

Featured Posts
Posts Recientes
Tags
No hay tags aún.
Sigueme
  • Instagram Vintage Stamp
  • Tumblr Vintage Stamp
  • YouTube Vintage Stamp
  • Twitter Vintage Stamp

Archivo.

bottom of page