top of page

Colocar tu nombre sería un cliche


Quiero dedicarte algo. Quizás para decir gracias, o un hasta luego de ante mano. Pensé en un abrazo pero esos se borran con el pasar de los extraños. ¿Una canción? ¿En mi menor? Bah, esas se olvidan. A demás, ya eres melodía-

Podría marcar(me) tu piel con un verso, unas cuantas silabas y un poco de sexo.

Para que cuando, las- líneas dibujen tu cara aun tengas escritas mis palabras Para que pienses en mí, cuando ingieras la tinta de algún desconocido.

Y recuerdes cuando fuiste, la musa de un miserable poeta la luna de un lunático. El color en un lienzo en blanco. Las noches en vela, y las sonrisas de este extraño. Quiero –sin embargo- dejar mi mejor poema en tus labios para que, al hablar, oigas mis letras y- Me escuches siempre, recitar contigo, al suspirar.


Featured Posts
Posts Recientes
Tags
No hay tags aún.
Sigueme
  • Instagram Vintage Stamp
  • Tumblr Vintage Stamp
  • YouTube Vintage Stamp
  • Twitter Vintage Stamp

Archivo.

bottom of page