top of page

2:00AM

Dicen que las oportunidades se presentan una sola vez en la vida, por eso es aterrador pensar en el tiempo, darnos cuenta de cómo las cosas pasan. Como un instante no es nada más que eso… Pensar que tal vez hemos perdido esa oportunidad de ser felices (y es que la felicidad es tan frágil como un cristal, debe manejarse con cuidado y saber que –como un corazón- puede romperse).

Pensamos que el tiempo es lineal, solo puede ir hacia adelante, pero ¿qué pasaría si el tiempo en realidad fuera circular? ¿Quién dice que no es así? Cuantas veces nos encontramos a nosotros mismo cometiendo el mismo error una y otra vez.

Pero si el tiempo fuera circular quiere decir que solo moriremos para encontrarnos naciendo una vez más, sin recuerdos, pero solo en esta vida -esa dulce y amarga vida- que vivimos ahora.

Quiere decir que siempre cometeremos los mismos errores, siempre perderemos las mismas oportunidades de ser feliz, porque nunca recordaríamos donde nos equivocamos; nunca cambiaríamos nuestras vidas, nos encontraríamos estancados.

¿Cuántas veces he probado tus labios? ¿Cuántas veces has sostenido estas manos? ¿Cuántas veces he callado lo que siento por ti?

Y si la vida es una pesadilla destinada a repetirse entonces no quiero despertar, no quiero despertar porque se que no te tendré a mi lado, así que en mis sueños tomo el frágil cristal de tu corazón y lo sostengo entre mis manos.

Art by Yuumei

Featured Posts
Posts Recientes
Tags
No hay tags aún.
Sigueme
  • Instagram Vintage Stamp
  • Tumblr Vintage Stamp
  • YouTube Vintage Stamp
  • Twitter Vintage Stamp

Archivo.

bottom of page