top of page

Neurosis

Crecer puede significar perder la esencia de lo que fui, ¿O acaso es convertirme en lo que realmente soy?

La verdad es que ahora me divido en dos: Quien creía ser y quien creo ser. No soy más que un actor interpretando la vida de alguien más, interpretando la vida que tú deseas ver.

La ansiedad terminó por convertirse en el pan de cada día. Las preocupaciones dibujan las líneas en mi cara, y el temor me quita el sueño. Cultivas en mí la semilla de la culpa y a diario los pensamientos tejen una red de posibilidades. Preguntas van y vienen, pero respuestas es lo único que no obtengo y ni tus besos calman las tormentas que me asechan.

Las expectativas definen mi persona mientras se libra una batalla por mi corazón entre los demonios que las dudas alimentan. Pero no puedo defenderme, porque sé que el mayor de mis demonios es aquel que tú despertaste en mí.

Featured Posts
Posts Recientes
Tags
No hay tags aún.
Sigueme
  • Instagram Vintage Stamp
  • Tumblr Vintage Stamp
  • YouTube Vintage Stamp
  • Twitter Vintage Stamp

Archivo.

bottom of page