top of page

Cenizas

Entre mis dedos veo las cenizas de un pueblo cegado por la indiferencia, lentamente se alzan con el viento y desvanecen en el tiempo, caen las cuatro paredes que antes construí con mentiras, ya no hay nada que sostenga mi indiferencia, se derrumban y me dejan al descubierto.

Pero dejo las bombas caer como relámpagos en la oscuridad opacando el llanto de inocentes mientras dejo a los demonios salir a jugar. Me oculto bajo las falsas promesas de un mañana que sé que no llegará, me aferro a la historia que cree en mi mente, pero ahora el silencio no es el único testigo de mi absurda realidad.

En la soledad de mi habitación caen las cuatro paredes que antes ayude a construir, se derrumba anti mí una nación.

Art by yuumei

Featured Posts
Posts Recientes
Tags
No hay tags aún.
Sigueme
  • Instagram Vintage Stamp
  • Tumblr Vintage Stamp
  • YouTube Vintage Stamp
  • Twitter Vintage Stamp

Archivo.

bottom of page