top of page

Un viejo dilema

Extraña pregunta. Difícil decisión.

Entre dulces y venosos labios

Con dientes traicioneros y afilados -aquellos que tanto amo-

Tu sonrisa me tienta a una eternidad compartida

Tus ojos me cuentan todo lo que tu boca me oculta

Expresan tus verdaderos deseos y al mismo tiempo

Veo reflejado en ellos mis más oscuras intenciones.

Extraña pregunta; difícil decisión

Tu sonrisa lleva la marca de heridas pasadas

Tus ojos crean la ilusión de heridas futuras

Yo me pierdo entre el veneno esclavizante de tus dulces labios

Pero bajo tu mirada me encuentro

Entonces me preguntas qué prefiero:

¿Tus ojos o tu sonrisa?

No me pude decidir.

Pero aprendí a vivir sin ellos.

Featured Posts
Posts Recientes
Tags
No hay tags aún.
Sigueme
  • Instagram Vintage Stamp
  • Tumblr Vintage Stamp
  • YouTube Vintage Stamp
  • Twitter Vintage Stamp

Archivo.

bottom of page