top of page

Lunatico

Eres el vivo rostro de la nostalgia que surge en mí. Me anclo al pasado, sabiendo que debo seguir. Y si soy un simple soñador, pues entonces soñemos.

Soñemos que permanecemos juntos. Soñemos que tus besos se funden entre mis venas y por tu mirada emana el deseo de un mañana juntos.

Basto con un gesto para encarcelarte en mi mente. Con un suspiro creas ese perfecto mundo que se escurre entre mis dedos, eres tu quien brilla y aleja la penumbra, que se aferra a mi cuerpo.

Entonces sueño contigo, luna, sueño que te sostengo entre mis dedos

Mi luna.

Mi dulce ilusión.

Distante, herida y oxidada.

Featured Posts
Posts Recientes
Tags
No hay tags aún.
Sigueme
  • Instagram Vintage Stamp
  • Tumblr Vintage Stamp
  • YouTube Vintage Stamp
  • Twitter Vintage Stamp

Archivo.

bottom of page