top of page

Estela de un mañana

El día consume mis ganas y la somnolencia vuelve a mí como la marea Las noches no son suficientes Y el humo ya no sacia la sed por nostalgia.

Permanezco entre el silencio de mis pensamientos

Ahí, en ese espacio, entre la pausa y tus besos

Despierto y se borran tus huellas en la arena.

Despierto y tú ya no eres un nudo en mi garganta.

Despierto ante el reflejo de media noche.

Frente a mí se encuentra un extraño Se ríe, me rio; se burla, me burlo, de mí Ingenuo me dice, me digo; mientras desaparece del espejo.

¿Desperté?

No, Continúo durmiendo.

Continuo soñando.

Featured Posts
Posts Recientes
Tags
No hay tags aún.
Sigueme
  • Instagram Vintage Stamp
  • Tumblr Vintage Stamp
  • YouTube Vintage Stamp
  • Twitter Vintage Stamp

Archivo.

bottom of page